Acerca de nuestra firma de abogados

La firma de abogados de la abogada Alicia Arana, ofrece servicios legales a individuos y corporaciones en asuntos de inmigración exclusivamente. Nuestra firma representa una amplia gama de clientes que van desde ciudadanos extranjeros que residen en los Estados Unidos, hasta extranjeros que viven en el exterior.

La representación legal que brindamos

Convenientemente localizados en Raleigh, Carolina del Norte, proporcionamos representación para una clientela ubicada en todo el mundo. Asistimos en asuntos de inmigración de familiares, defensa de deportación ante la Corte de Inmigración y re-determinación de custodia (Fianza de Inmigración). Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros gracias a referencias de clientes o de otros abogados.

Currículum

La abogada Alicia Arana se dedica a la práctica del Derecho de Immigración en areas de peticiones familiares, Proceso Consular, Naturalización y ofreciendo representación Legal USCIS.  También ofrece representación legal en defensa de deportación y fianzas de immigración con un alto nivel de éxito.

Es Miembro del Tribunal de Distrito del Colegio de Abogados de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico y los Tribunales de Apelaciones de los Estados Unidos (1.er Circuito) desde 1996.

La abogada Alicia Arana comprende los desafíos que usted enfrenta en materia de inmigración hoy en día porque ha representado a clientes durante el proceso de inmigración en Puerto Rico, Florida, Carolina del Norte y Georgia. Activamente representa a sus clientes con solicitudes de visas, residencia legal permanente y solicitudes de ciudadanía, así como proveyendo defensa de la deportación para las familias detenidas en la frontera o en centros de detención de ICE.

La abogada Alicia Arana es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), el Colegio de Abogados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Primer Distrito de Puerto Rico y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Distrito.